Món Sant Benet da la bienvenida a los 50 nuevos estudiantes del programa Jóvenes y Ciencia

16-06-2014
Món Sant Benet ha acogido el acto de presentación de la nueva promoción del Programa Jóvenes y Ciencia. Se trata de 50 jóvenes que finalizan ahora el 4º curso de ESO y que participarán en esta séptima edición del programa.

Món Sant Benet ha acogido el acto de presentación de la nueva promoción del Programa Jóvenes y Ciencia. Se trata de 50 jóvenes que finalizan ahora el 4º curso de ESO y que participarán en esta séptima edición del programa. El programa ofrece a estos jóvenes la posibilidad de participar en actividades de investigación y acompaña a los estudiantes seleccionados durante los dos cursos de Bachillerato hasta llegar a la universidad.

Durante el acto, que contó con la presencia de Germán Ramón-Cortés, Presidente de la Fundació Catalunya-La Pedrera, Marta Lacambra, Directora de la Fundació Catalunya-La Pedrera, Toni Massanés, director de la Fundación Alícia, Elena Roura, Responsable del departamento de salud y hábitos alimentarios de la Fundación Alicia, y Eva Calvés, Responsable del Programa Jóvenes y Ciencia de la Fundación, se hizo también la entrega de diplomas de los estudiantes de la promoción del 2012 que este verano se despiden del Programa Jóvenes y Ciencia.

El programa Jóvenes y Ciencia se inscribe en el objetivo de la Fundación para fomentar la vocación científica de los jóvenes. Hasta ahora ya se han beneficiado del programa 364 estudiantes entre todas las ediciones.

Món Sant Benet, Jóvenes y Ciencia